En este caso, queremos considerarnos locos (en el buen sentido) por las cosas que compramos, pero por mucho que queramos, no vamos a probarlo todo. Por eso tenemos la alternativa de la gente, en la que buscamos las cosas mejor valoradas y destacamos las más convincentes. (Aquí conocerás nuestro marco de calificación y la forma en que tendemos a decidir cada factor).

Y teniendo en cuenta que hemos expuesto antes de la magnificencia más simple y conseguir instrumentos listos para conseguir en la red -, así como las maquinillas de afeitar de las señoras más simples, el recortador de pelo facial $ 8 que un autor utiliza en su línea de traje de baño, y un sencillo de utilizar dispositivo óptico removedor de pelo – aquí hemos reunido a lo largo de las pinzas más simples, como adulated por los comentaristas más emocionados en Ulta Belleza.

Las pinzas mejor valoradas

Tweezerman Slant Tweezer

Tweezerman Slant Tweezer

Un comentarista, que profesa «haber depilado las frentes de muchas personas utilizando las bonitas pinzas inclinadas de Tweezerman», dice: «Puede haber una razón por la que estas unidades de área se ven como un lugar común de comercio para las pinzas. es sobre la base de que algo menos sería simplemente inadecuado».

Los compradores alabaron la capacidad de estas pinzas para manejar incluso pelos muy pequeños y difíciles de ver. «Consigue incluso mis pestañas más ligeras que no puedo ver», dice uno. Otro, que llama a estos los «mejores y más fáciles de utilizar pinzas», afirma, «Me encanta la punta de la inclinación, ya que hace que sea más fácil en nombre de mí para agarrar esos pelos muy pequeños y adquirirlos la primera pasada.» Y a pesar del hecho real de que el valor está por encima de algunos de varias pinzas en esta suma, los clientes afirman que había sido incluso, a pesar de toda la dificultad. «¿Por qué razón me despedí a pie para conseguir estos? visible del valor. ¿Es seguro mencionar que había sido incluso, a pesar de todos los problemas? mientras que no una duda «, mantiene conectado con uno. «No me doy cuenta de que no pagué pródigamente antes. Habría ahorrado As de la mayoría de la tensión del pelo de la frente «.

BUY FROM AMAZON

 

Las pinzas mejor valoradas (más baratas)

Best-rated (less expensive) tweezers

Estas pinzas funcionan tan bien que una clienta descubrió que una vez que las prestaba a sus compañeros, las pinzas simplemente desaparecían. «¡Llevo mucho tiempo utilizándolas!», compone. «Sea como fuere, la gente sigue tomándolas ya que van a ofrecerles un intento y en el momento en que sorprendentemente vuelven a faltar. creo que la próxima vez voy a obtenerlas en masa por lo que incluso tengo más para viajar ‘perdido'». Los revisores aplaudieron el carácter de aquellos en el esfuerzo insignificante. «Estos funcionan igual que los caros», compone un cliente. Otro dice, «Las pinzas no valoran abundante, pero trabajan asombroso. he estado utilizando algunas pinzas de mala calidad durante bastante tiempo y que tiran de mi piel y no agarrar el pelo, sin embargo estos trabajan más alto. Me gustan».

BUY FROM AMAZON

 

Y ahora unos micropinzas para cada tipo de pinza que puedas buscar.

Las mejores pinzas para depilar

Revlon Slant Tip Micro Fine Tweezer

Revlon Slant Tip Micro Fine Tweezer

Para otra decisión más barata, estas pinzas de punta de inclinación de Revlon tienen en torno a quinientas encuestas de cinco estrellas. «Me gusta sin embargo había sido más rentable y todavía agradable calidad,» mantiene conectado con un consumidor. «No juego con respecto a este pelo de la mandíbula. Las pinzas periféricas pueden destrozarme. Contento con estos ya que mi improbable intento de precio se perdió «. Los compradores se refirieron a estos «fuerte», «duradero», y «el mejor par de pinzas que tengo en cualquier propósito probado», significativamente para culling pelo. Uno expresa: «Me arriesgué a comprarlas y me alegro de haberlo hecho. Estas pinzas pueden conseguir pelos súper finos, incluso como los gruesos, gruesos. Atrás quedaron los días de elegir el mismo pelo varias veces y romperlo en la superficie con una mancha oscura. Estas pinzas consiguen todo y mucho en el primer intento. son agradables de llevar y el aspecto extravagante y swish. puede comprar una vez más en el apagado probabilidad de que alguna vez quiero que están dando a cabo (no veo que ocurre por un tiempo prolongado!).»

BUY FROM AMAZON

 

Las mejores pinzas de viaje

Tweezerman Mini Slant Tweezer in Tube

Tweezerman Mini Slant Tweezer in Tube

«Continuamente viajar y claramente fielmente pasar por alto una cosa,» un cliente compone. «Simplemente voy a mantener este par de pinzas a escala en mi bolso por lo que es fielmente conmigo». Otro dice: «Viajo mucho y la zona de prensado es restringida por lo que esta versión más pequeña de Tweezerman fue impecable». Los revisores afirman que son igualmente inimaginable para comúnmente, durante una prisa tweezing. «Soy una de esas chicas que consiguen alrededor de 3 o cuatro pelos de la línea de la mandíbula que están disponibles una vez cada semana en la probabilidad apagada que no tengo las pinzas estoy en un estado de cosas de gran alcance,» mantiene conectado con un cliente. «Nadie más los verá sin embargo sólo yo, sin embargo los sentiré así vivo para este artículo».

BUY FROM AMAZON

 

Las mejores pinzas con estuche

Tweezerman Petite Tweeze Set With Color Case

Tweezerman Petite Tweeze Set With Color Case

El estuche fue un punto importante para estas pinzas Tweezerman. Un analista expresa: «El bolsillo de movimiento para las pinzas es así valioso. No tendré que estar obligado a escudriñar todo mi bien clasificar mis pinzas ya que necesitan un hogar.» Otro dice: «Me encanta el estuche limitado, más fácil de observarlas». Y, al igual que después de pinzas Tweezerman en esta suma, fueron aplaudidos por los clientes para lograr cada pelo.

«Estas pinzas consiguen el más pequeño de los pelos en el primer intento. van a modificar su vida de pinzas hasta la cima de su tiempo. Incluso las he regalado a siete personas distintas», dice un comentarista. Los clientes también adoran que, como todas las pinzas Tweezerman, éstas pueden ser devueltas a Tweezerman para su perfeccionamiento. «He probado varias, realmente las más sencillas, y puedo enviarlas para que las afinen», comenta uno.

BUY FROM AMAZON