Aquí en el planificador, tenemos la tendencia a querer considerarnos como locos (en el buen sentido) sobre las cosas que tenemos la tendencia a comprar, sin embargo la cantidad máxima como nos gustaría, no vamos a tener un ir en todo. Por eso tenemos la alternativa de la gente, en la que tendemos a encontrar las cosas mejor valoradas y a seleccionar las más convincentes. (Aquí conocerás nuestro marco de calificación y la forma en que tendemos a elegir cada factor).

Y teniendo en cuenta que hemos expuesto sobre los zapatos antecedentemente – junto con los zapatos de ejercicio más eficaces para las niñas, los zapatos de viaje, y los zapatos de paseo, aquí hemos reunido a lo largo de las botas de ascenso más eficaces (y 2 o 3 zapatos de ascenso) para las niñas que usted acaba de descubrir en Amazon, según lo aconsejado por los analistas más enérgicos de Amazon.

 

Las botas de montaña para mujer mejor valoradas

Columbia Women’s Newton Ridge Plus Waterproof Hiking Boot

Columbia Women's Newton Ridge Plus Waterproof Hiking Boot

Recogiendo en mucho más de una 200 auditorías de cinco estrellas, estas botas de Columbia son elogiados por su fuerza. «Estas botas de control frente a cada extraordinaria razonablemente atmósferas y el clima y el agua en mi excursión sin importar que dan la impresión de ser inimaginable», verifica un analista. «Los llevaba durante 5 días durante una fila en los residuos, en la sacudida, en el suelo, en los resortes muy poco», otro incluye, «se llevaron a cabo de manera improbable con buen pie el tiempo completo». Un analista igualmente toma nota de que «eran 100 por ciento a prueba de agua a través de muy poco cursos de agua, arroyos y cascadas.»

A pesar de cuidar de las condiciones más extremas y variables, estas botas son fotografiadas como terriblemente agradables. «Increíblemente ligeras y sin necesidad de adaptación», como dice un comentarista. «Se sentían ligeras y flexibles. No rankles, no la angustia. me gustaría conseguir una vez más mañana en la probabilidad de que algo ocurrió «, otro incluye. Un analista que dice que ella está en sus pies caminando 10 millas por día para las notas de trabajo, «Debo afirmar la experiencia deportiva es valiosa … son delicados y agradable, lo suficientemente alto por lo que mi espinilla no duele. No hay rankles y que se ven gloriosos «.

BUY FROM AMAZON

 

Las botas de montaña para mujer mejor valoradas (más baratas)

Nevados Women’s Boomerang II Low V4088W Hiking Boot

Nevados Women’s Boomerang II Low V4088W Hiking Boot

En general, los analistas pueden coincidir en que estas botas Boomerang II son directas en los pies y el caso. «Yo estaba un poco estresado sobre el deporte contemporáneo de las botas nuevas de plástico para una subida de 12 millas, pero estos no me ofrecen un llegar a «, un analista consumado afirma. «Estas botas hacen que se vea como si fueran en ese momento manso ,» se hace eco de un analista que los descubrió «luz, transpirable, sin embargo, en un extremo de tiempo equivalente.» Otro comentarista afirma: «Mis compañeros tenían botas de ascensión nombre completo, pero consiguieron francamente terribles rankles y palpitaciones … mientras que mis compañeros estaban refunfuñando con respecto a sus pies dañar, yo solía ser hasta saltando alrededor alegre de mi ausencia de tormento «. Estas botas más baratas son para arrancar «excepcionalmente sólido y de agarre», dentro de las expresiones de 1 comentarista. «Probé estos hoy en día y que tengo la oportunidad de fantasía mi ascenso», aforesaid otro de su participación con el Boomerang II en un camino de Ozark elevada, áspera. «Además del hecho de que tenía un pie fantástico y la parte inferior de mis piernas no se curvó, me sentí como la pista se asemejaba a los neumáticos … Me sentí magnífico con respecto a mi equilibrio.»

BUY FROM AMAZON

 

Y ahora algunos micro-picks para cada tipo de bota de senderismo de mujer que puedas estar buscando.

Las mejores botas de montaña para todo tipo de clima

Timberland Women’s White Ledge Mid Ankle Boot

Timberland Women's White Ledge Mid Ankle Boot

«Trabajé dentro de la más extremadamente terrible de las condiciones con el barro, la suciedad, el aguacero, el paisaje no liso, y durante setenta a ochenta horas por semana durante trece semanas, mientras que enviado como un investigador de alojamiento para un empleado de acuerdo escrito que opera con la Agencia Federal de Gestión de Emergencias», valora un comentarista. «Tuve estas botas en forma sistemática con la excepción de los pocos tramos largos de descanso que tengo a diario. lo que es mucho, eran así agradable. De hecho, incluso en noventa grados, las condiciones muy pegajosas en Houston, mis pies no sudan sin embargo más bien remedio agradable. Obtuve varios comentarios de especialistas completamente diferentes que apreciaron su aspecto y sentido habitual.» Decenas de varios comentaristas aseguran que estos cada capacidad climática, o, unidos pone, «grande dentro del clima de la lluvia de conducción, pero yo igualmente usar estos para las subidas de verano.» «Ellos me consiguieron a través de un par de meses de trabajo de campo natural, senderismo fuera del camino a través de espesos bosques en el PNW,» incluye otro analista que es para arrancar los utilizó en «50 millas visitas de exploración dentro del suroeste, día sube de nuevo al este, y así sucesivamente.» simplemente poner: «Estas botas realizan y no le permitirá abajo.»

BUY FROM AMAZON

 

Las mejores botas de montaña para mujeres todoterreno

Timberland Women’s Chocorua Trail Boot

Timberland Women's Chocorua Trail Boot

«Así que tanto en multi semana he estado en el barro, charcos, patios, y backwoods, hierba húmeda y la intención de la cena», avala un comentarista. «No tengo ninguna cosa insalubre que mencionar y necesito que me gaste el dinero en estas, 450 dólares y tres botas anteriores». Un comentarista muy calificado afirma, «Para una longitud sustancial de su tiempo fuera del año duermo en estos zapatos dieciséis horas de cada día, siete días siete días volver lo que podría. Incluso he transportado algunos conjuntos de los que el estado más, trodden ellos a través de la sal / agua nueva, los han dañado al infierno en ME sacudidas de la costa durante bastante tiempo, y, básicamente, el lugar cada intento único a través de la secadora de ropa. además del hecho mismo de que la caminata con estos, sin embargo, me inclino, se deslizan, gouge ellos en las rocas, pasear por las algas marrones duras batidos dentro del transporte del océano de título cincuenta libras de cosas, y se sientan en la silla sobrealimentado con ellos. son impecables «.

BUY FROM AMAZON

 

Las mejores botas de montaña para mujer que no necesitan ser estrenadas

Ariat Women’s Terrain H2O Hiking Boot Copper

Ariat Women’s Terrain H2O Hiking Boot Copper

Numerosos analistas afirman que estas botas de cuero están listas para viajar, «directamente fuera del caso». Uno expresa, «He requerido confiablemente para requerir 0,5 un mes para inducir el uso a un intento diferente de los zapatos. Me puse estas botas y llevé a mis chuchos a dar un paseo. no pude conformarme con lo agradables que eran. Aceptable fuera del cajón se sentían extraordinarios!» Uno de ellos cuenta a AN cómo estos se enfrentaron a un duro paseo de cinco días por el camino:

«Tuve casi ninguna oportunidad de interrumpir en antes del viaje, por lo que solía ser un poco perturbado con respecto a rankles, sobre todo porque tenemos una tendencia a estaban viviendo fuera de nuestros sacos de asiento sin casa para llevar zapatos adicionales. yo solía ser calmado para buscar que estas botas fueron durante un guiño agradable. A pesar del hecho de que yo los llevaba en cualquier tasa de doce horas diarias en temperaturas excepcionalmente calientes, mis pies no llegaron a de ninguna manera que, y también las botas unbroken mis pies secos después de que nos consternado por una tormenta repentina «. comentarista unido entireties hasta la intriga de esas botas Ariat, «Las botas que llegaron eran un trabajo perfecto aceptable fuera de la caja. No se rompe en la cantidad tampoco. Todo eso y además impermeables. Asombroso».

BUY FROM AMAZON

 

Las mejores botas de montaña de mujer para pies anchos

Columbia Women’s Newton Ridge Plus Waterproof Amped Hiking Boot

Columbia Women’s Newton Ridge Plus Waterproof Amped Hiking Boot

«Tengo los pies anchos y estas botas eran a un fallo ajustado incluso con mis aparatos ortopédicos en ellos también. no tenía que interrumpir en ellos antes de hacer subidas de varias millas en el territorio tremendo poderoso de Islandia», piensa 1consumado comentarista, que toma, «Además del hecho mismo de que son adorable, completamente sensible. AMOR.» y diversos exploradores femeninos diferentes con pies anchos se inclinan hacia esta bota impermeable de Columbia, al igual que este que aclara, «Estas botas son muy ligero en contraste con mis escaladores anteriores – una recompensa especial. Incluso he usado las botas a través de las tormentas con mis pies permanecen secos. Mis pies son anchos, sin embargo, la anchura media se ajusta simplemente con mis calcetines sustanciales. Botas extraordinarias, ligero, agradable. estoy listo para mi país europeo subir!» tanto como la actividad, pero, varios recomiendan el montaje de una media estimación en estas botas, «en particular en el caso de que usted acaba de usar calcetines gruesos ascensión,» analista unido aclara, «sin embargo, mi tamaño común puede trabajar bien.»

BUY FROM AMAZON

 

Las mejores botas de montaña para mujer con soporte para el arco del pie

Ahnu Women’s Montara Waterproof Boot

Ahnu Women’s Montara Waterproof Boot

Muchas encuestas de cinco estrellas recomiendan el «apoyo de la curva impresionante» de la Ahnu Montara que en todo caso un comentarista encontró «excepcionalmente útil.» Ese sólido facilitar contiene una propensión a prevalecer sobre los cínicos: «Yo estaba ansioso por comprar este artículo, ya que llega en algo apretado en la curva», una auditoría comienza. «Esa curva apretada era inmaculada, pero para mantener mi pie implacable, todavía tenía casa en mis dedos de los pies y el solaz en mis puntos de impacto … Los usé desde las 6:30 am hasta las 10 pm [ayer] y mis pies ne’er dolor. No esperaba tener que quitármelos para dar un respiro a mis curvas».

Sea como fuere, los analistas con cada una de las numerosas formas de pies adoran las Montara: «Tengo los pies largos y delgados y tienen problemas con los juanetes, incluso como le gustaría el apoyo de la curva agradable, y estos son buenos en nombre de mí», toma nota de otro comentarista que se adjunta, «Mi pierna se siente reforzada, pero no engorroso.» Como otro lo completa: «El respaldo de la curva es, por lo tanto, lo sólido para mis pies de nivel, así que no tengo que ser obligado a usar ortopédicos en estas botas». (También resultan ser las botas de ascenso más queridas de la autora Cheryl Strayed).

BUY FROM AMAZON

 

La mejor bota de mochilero para largas distancias

Salomon Women’s Quest 4D 2 GTX Hiking Boot

Salomon Women's Quest 4D 2 GTX Hiking Boot

Los comentaristas de la agencia de las Naciones Unidas están actuando equipo abrumador o trekking largas separaciones dictar estos financieros Quest 4D dos GTX. «Subimos sesenta y ocho,5 millas que la semana y que ne’er tenía cualquier tormento del pie», señala un comentarista de 53 años de edad de su primera caminata en ellos. «La suela es robusta y de buen agarre y por lo tanto las botas dieron extraordinario respaldo inferior de la pierna y por y enorme solace. Los aconsejo para el senderismo o alguien agencia de las Naciones Unidas desea un montón de botas de profundidad «.

Con «increíble apoyo inferior de la pierna y una cara gruesa que permite Pine Tree State para caminar en algo mientras no inclinación,» analista unido pone, los compradores notan que estas botas mantener los pies comer en libre. «Nos mochila en algunos excepcionalmente extraordinarios son como y estas botas son excepcionales,» compone Un analista de anticiparse a tomar estas botas en una escalada al Monte Everest Base Camp. «[Son] ligeras y seguras para el agua y súper agradables. No tienen propósito de impacto y los pies no duelen después de diez u once horas en el camino». Otro analista se hace eco de esa valoración: «Tanto he puesto en alrededor de veintitrés millas de senderismo en el paisaje completamente diferente con el peso de veinte a veinticinco libras. lo que es más agua. He tenido cero rankles».

BUY FROM AMAZON

 

Las mejores botas de montaña para mujer con tracción

Vasque Women’s Breeze 2.0 Gore-Tex Hiking Boot

Vasque Women's Breeze 2.0 Gore-Tex Hiking Boot

Diferentes comentaristas de esta bota Vasque cantan los elogios de su vergüenza thrifty pie: «Los fondos se sostienen como si tu vida dependiera de ello, por lo tanto, no hay mucho sentido de sí mismo herido o coxis!» compone un analista. «Lo que realmente asombró a Pine Tree State que no esperaba fue el agarre en el hielo», dice otro comentarista. «Mi compañero voló hacia abajo en su parte trasera y mi comando de arranque – en el hielo – y que se mantuvo firme».

«¿Cómo he escalado alguna vez, mientras que no estas botas Vasque? son la cuestión más eficaz que ha transpirado!» una encuesta emocionada grita, incluyendo, «La pisada es insondable, extraordinario agarre, mantener mis pies el calor y una punta del dedo del pie por lo tanto, después de que involuntariamente patear una piedra, no me siento un problema.» lugar Un otro camino por un analista alternativo: «Estos construyen Pine Tree State quieren que incluso tengo muy pequeños tractores en mis pies!»

BUY FROM AMAZON

 

La mejor bota ligera de senderismo para mujer

Keen Women’s Terradora Mid Wp-w Hiking Shoe

Keen Women's Terradora Mid Wp-w Hiking Shoe

Desde la flora del desierto a los resortes, los comentaristas afirman que el medio Terradora de Keen se desgastará todas las condiciones, todo el mismo ser producto de trabajo. «Tuve una experiencia con un xerofito espantoso [y] los puntos nunca atravesaron la sensación o las suelas», piensa 1. Sea como fuere, ese trabajo en el exterior es igualmente la razón por la que se elogia como una bota ligera inverosímil. «¡Me encantan estos zapatos de subida! Son demasiado agradables, ligeros y adorables. Su 1er cheque fue en el Monte Lassen clinker Cone subir que puede ser una pila elevada de roca afilada. Lo que es mucho, otros están asombrados con lo bien que esta bota de peso ligero se pondrá de pie a los elementos. «Me aventuré en 3 arrastres de agua y casi no se dio cuenta sobre la base de que mis pies se sentía totalmente bien,» Un analista comentarios. «Cinco millas más tarde, una vez que el zapato se cayó, mis pies eran todavía el calor y totalmente seco».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor bota de senderismo para mujeres en verano

Keen Women’s Voyageur Mid Hiking Boot

Keen Women’s Voyageur Mid Hiking Boot

«Estas botas son improbablemente de peso ligero. usted puede ser sorprendido en sin embargo ligero que son el propósito en el que usted los lleva para arriba,» un analista galvanizado compone. «En el propósito una vez que las personas afirman que usan estos alrededor de la ciudad, confío completamente en él. son tan cómodos como mis zapatillas de deporte, y que puedo usarlos este invierno, mientras que sin duda!» Y completamente diferentes analistas para arrancar aviso de que este estilo no resistente al agua de la bota es extraordinario en la pauta de temperatura, significativamente dentro del año medio:

«Requerí para probar estos en la luz-peso del mismo hecho de que en el pasado incluso he tenido problemas con mis pies obtener totalmente caliente una vez que la subida a lo largo de la primavera tardía,» uno compone. «Mis pies se mantienen asombrosamente frescos llevando la bota Voyageur». Varios analistas señalan que estas botas se enfrentan a un desgaste sustancial: «Estos son mi tercera combinación de Voyageurs, los 2 opuestos están resignados con alrededor de 700-800 millas de camino y 3-4 años de mucho trabajo de campo arqueológico día a día un pedazo», dice un comentarista. «Muy aconsejable».

BUY FROM AMAZON

 

Las mejores botas de montaña para mujeres con pies estrechos

Vasque Women’s Talus Trek UltraDry Hiking Boot

Vasque Women's Talus Trek UltraDry Hiking Boot

Las botas de subida Vasque Talus Trek UltraDry parecen ser significativamente un éxito entre los comentaristas con pies más pequeños. «Debería utilizar dos incrustaciones a la luz del hecho de que la mayoría de la subida o botas de trabajo parecen ser creados para las personas con una gran cantidad de pies de profundidad», piensa en 1 comentarista. «Estos coinciden sin defectos. Quiero que los hubiera probado hace años». Otros coinciden: «Soy un escalador leal con un pie restringido, y esto es a menudo la principal combinación de botas de subida que han trabajado en nombre de mí».

El ajuste de los pies restringidos puede estar lejos de ser la cuestión para la que son más útiles. «De hecho, incluso en los días después de no escalar, sin importar que llevaba estos zapatos para el solaz. Yo había ab initio elegido estos para su impermeable / oposición, la anchura, y el apoyo de la curva – estos eran agradables «, notó un escalador consumado. por lo que son» tan cómodo, yo solía ser incluso capaz de descansar en ellos en la noche una vez que la temperatura cayó a veintitrés grados «, dice un comentarista energizado. «El resto del Estado de los Pinos estaba terriblemente frío, ¡pero mis pies no! Woah!»

BUY FROM AMAZON

 

Las mejores botas de montaña para mujer para la nieve

XPETI Women’s Thermator Mid High-Top Waterproof Hiking Outdoor Boot

XPETI Women's Thermator Mid High-Top Waterproof Hiking Outdoor Boot

Muchas encuestas para el XPETI Thermator notan su exhibición dentro de la nieve. «Completé una subida de 5 millas para entender sin embargo sintieron que era a través de alrededor de dieciséis arrastre de la nieve (y un número de segmentos de simplemente aguanieve un puñado de pulgadas hacia abajo)», revisa un comentarista consumado. «¡Estas botas eran por tanto agradables y mantenían mis pies secos! En el propósito de los precios no se puede superar «.

«Comprado estos para el aumento de clima frío y de repente se despertó en la cadena de montañas parque en nueve.500 pies de altura en 2 + pies de nieve», toma nota de otro escalador de invierno. «Coinciden con extraordinaria, la parte inferior de la pierna es impresionante, y por lo tanto la celebración es sorprendente. Evitaron que Pine Tree State rompiera mi engorroso trasero en peligrosas sacudidas y senderos una vez». Otros coinciden en que estas botas son «ciertamente la verificación de agua / nieve y realmente el calor. Tuve la opción de subir pendientes, rocas, nieve, y luego hacia adelante sin problemas», lo aclara un analista unido. «He sido subida en la nieve y trabajado a través de arroyos y mis pies remediar el calor, seco y cómodo».

BUY FROM AMAZON

 

Las mejores botas de montaña para mujer con sujeción en el tobillo

XPETI Women’s Dimo Mid Waterproof Hiking Outdoor Boot

XPETI Women's Dimo Mid Waterproof Hiking Outdoor Boot

Para los comentaristas, el soporte de la pierna inferior en este modelo XPETI es Una demanda incuestionable tienen encarnan. «Tengo un problema de destreza y habitualmente rodar mis piernas inferiores, eventualmente tomar mis caninos levantado mientras no el temor de no tener la opción de venir a mi vehículo … No simplemente eso, pero estos zapatos son asombrosamente agradable. Quieren que estoy paseando en las nieblas «, compone un comentarista calmado. «¡Tengo las piernas ‘enrolladas’ y las mandan rectas!», grita otro. «El exterior se parece a un material de abrigo de esquí resistente al agua, y que realmente me gusta que con respecto a los zapatos!» grita Un analista optimista Agencia de las Naciones Unidas para arrancar reverberó su «increíble apoyo inferior de la pierna.»

En general, los analistas coinciden en que este valorado sin pretensiones se ocupa de los negocios. «Estos tienen buen pie para la nieve y el hielo. Mira simplemente al igual que la imagen y demasiado agradable «, dice un comentarista. «El amor de la manera agradable {son ellos} mucho más simpático que algunas botas de becerro que son todo el mucho endurecido». Añade otro: «El por lo tanto les son excepcionalmente contundente tan inimaginable para el territorio áspero, el barro o la nieve … En general una bota de aumento cautivador, importante».

BUY FROM AMAZON

 

Las mejores botas de montaña para mujeres para principiantes

Merrell Women’s Moab 2 Vent Mid Hiking Boot

Merrell Women's Moab 2 Vent Mid Hiking Boot

Numerosos comentaristas de esas botas de subida Merrell son exploradores por primera vez. «Comprado estos para una excursión de subida al Gran Cañón. Se sienten inimaginables – y son ideales para un escalador novato «, se mantiene al día con uno. un número de analistas igualmente retratar estas botas como se ejecuta en línea con el tamaño y, por lo tanto, «no necesitaba ningún ‘break in’ tiempo», para un comentarista. «El secuencialmente coloco estos en yo podría aconsejar estos serían zapatos agradables. Mis piernas se sienten por lo tanto sostenido en ellos «, revisa otro hombre alegre de los asuntos. «Yo chip lejos en pisos sólidos durante tanto como 10 horas diarias y no han tenido ningún problema con mis pies dañar por el final del día».

BUY FROM AMAZON

 

Las mejores botas de montaña impermeables para mujer

Keen Women’s Gypsum Ii Mid Wp-w Boot

Keen Women's Gypsum Ii Mid Wp-w Boot

«El barro era un montón de profunda y squishier de lo que esperaba», un comentarista comentarios existentes con la excepción de todo lo demás que los vendió en estas botas Keen. «Este zapato es un tipo de maravilla – la humedad no pudo traer a casa el tocino mi calcetín, el barro no se adhieren a la piel, ya que tienen que ser obligados a tener. Al final del día no había ninguna prueba de haber estado en el agua. Incluso he ne’er botas usadas que repelen el barro, incluso como estos. no abundan esforzarse eludir charcos más «. Otro comentarista coincide: «Fui a Yosemite durante siete días en febrero y paseé a través de agua a la altura de las piernas y mis pies se secaron. Eso fue agradablemente asombroso».

Estas botas «sólidas, intensas e impermeables» también proporcionan asistencia en terreno firme: «Soy una persona moderadamente desequilibrada y que yo mucho por lo general que no finalmente terminan dañando una pierna o un dedo del pie en mis subidas», toma nota de un comentarista. «Acostumbraba a usar zapatillas de deporte de ruta más bien, pero en este momento estoy fallando a parecer de nuevo».

BUY FROM AMAZON

 

Las mejores botas ligeras de senderismo para mujeres para largas distancias

Danner Women’s Mountain 600 4.5″ Hiking Boot

Danner Women's Mountain 600 4.5" Hiking Boot

Mientras que la bota diferente de Danner en nuestra sumatoria es elogiada por su apariencia, doce encuestas de cinco estrellas notan que la Montaña 600 es concerniente a la ejecución de peso ligero, notablemente en subidas más largas. «Una cuestión que solía ser encantadoramente aturdido por es que las sugerencias que por que el peso ligero de estas botas son – que son, sin duda, listo para el paisaje áspero, pero simplemente pesan la cantidad máxima como los zapatos», piensa en 1, incluyendo, «Son realmente incluso a pesar del valor de tal calidad fantástica!» Está de acuerdo con otro revisor: «La calidad más vital es que el peso; son una excelente cantidad de más ligero que otro aumento de las botas de dureza comparable que he probado».

Un nivel eminente de encuestas de cinco estrellas notan que casi no hay cantidad de robo necesario para estas botas Danner. «Increíblemente ligero y agradable ideal fuera de la instrumentalidad. Extraordinariamente alto calibre y duradero», mantiene en realidad con un analista. «Sin romper en los usé durante cuatro días, hasta trece millas tarde o temprano – y que eran terriblemente agradable e increíble para la escalada / escalada / paseo ampliado», incluye otro. «¡Increíble especulación!»

BUY FROM AMAZON

 

Las mejores botas de montaña de mujer para el día a día

Danner Women’s Mountain Light Cascade Hiking Boot

Danner Women’s Mountain Light Cascade Hiking Boot

«Debo conceder, yo estilo de completamente fue para estos en tiempo real después de verlos en Wild. Yo idolatraba lo que dieron la impresión de «, concede un comentarista. lo que es adicional, varios analistas completamente diferentes son por lo tanto encantados por el aspecto de moda de esas botas que el aumento en ellos es simplemente un poco de comprensión. «Las botas no parecen onerosas o algo así, sólo demasiado adorable y de moda como había confiado. ¿Puedo subir en estos? Ehhhhh, probablemente no, probablemente un par de veces. ¿puedo pavonearme por la ciudad en estos horribles jóvenes? HELLS SI!»

Sea como fuere, estas botas siguen posponiéndose en las montañas. «Subimos entre 10-18 millas al día durante diecisiete días durante una fila y que no desilusionan», compone un analista. «Fueron robustas y extremas en un territorio realmente fluctuante». Otro delira, «Estas botas son maravillosas. son por lo tanto adorables y excesivamente sólidas. Subí en cada Grand Tetons y el río Yellowstone con estos. que están haciendo necesita un gran tramo de su tiempo para interrumpir en por lo tanto se ofrecen una oportunidad para tratar de hacerlo antes de que usted es el viaje «.

BUY FROM AMAZON

 

Las mejores botas de montaña (menos caras) para el día a día

Kodiak Women’s Surrey II Hiking Boot

Kodiak Women's Surrey II Hiking Boot

«Son el tipo de entrenadores que construyen Tengo que seguir subiendo para formar seguro que voy a usarlos», dice un comentarista de Kodiak versátil Surrey II. «Los usé a través de la nieve (que no anticipé), aguacero, escalada, viaje, con trajes fáciles, todo», compuso otro analista. «Se retrasó a través de todo. unbroken mis pies de calor y seco … y parecía adorable «. todavía el enfoque que, analista unido pone, que «no parecen como si repelen los zapatos de aumento,» van a llevar a su moda y la capacidad a través de todas las condiciones.

«Después de levantarse a través del agua, la arena, el barro, las hojas, así que en las zonas boscosas – no tuve que lavarlos cuando,» un analista aprecia. «Tuve la opción de usarlos alrededor del día siguiente o en algún lugar dentro de la localidad a pesar de todo lo que se parecía a las botas de levantamiento de ‘estilo’, tan práctico como lo son para el levantamiento extremadamente y obtener mussy».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor zapatilla de senderismo para mujer de corte bajo

Merrell Women’s Siren Edge Hiker

Merrell Women's Siren Edge Hiker

«Estos zapatos son demasiado amables, agradables y tienen una buena base para los senderos de montaña. Prefiero que sean más ligeros y menos incómodos que los zapatos de subida promedio», señala un comprador consumado. «Estos zapatos son por lo tanto agradable, y es ideal para el aumento y el camino de correr. Las pistas son robustas – excelente para el territorio desagradable – y también las suelas ar delicada y suave,» un comentarista compone. además, como otro dice, el Siren Edge «strike[s] la armonía adecuada entre por lo tanto tapa y adaptable que era tan útil en superficies rugosas.» Simplemente coloque, «¡se agarran bien y son totalmente agradables!»

BUY FROM AMAZON

 

El mejor zapato de senderismo para mujeres de corte bajo con soporte para el arco

Merrell Women’s Moab 2 Vent Hiking Shoe

Merrell Women's Moab 2 Vent Hiking Shoe

Los comentaristas que manejan muchos problemas de los pies, desde el dolor de las articulaciones hasta la fascitis del área, aman estos zapatos en ascenso. «Los fondos de Vibram eliminan por completo mi área de fascitis, el solaz es rápido que es crítico en la probabilidad apagada que usted acaba de tener problemas en los pies, y que no me han dado una molestia (sin embargo, los llevo alrededor de la casa por unas horas durante unos días para asegurarse de que no hay ningún enfoque de peso)», piensa en 1consumado analista, incluyendo, «no puedo usarlos para bodas, presumiblemente no los usaría en la probabilidad apagada que salí síntoma, sin embargo, los uso donde más. » no debe tener problemas en los pies para entender los Moabs, en cualquier caso. «Coloco en hasta quince millas por día y estos zapatos son por lo tanto agradable!» un auto-depósito centrado composiciones humanas. «Son lo suficientemente ligero como para no agotar mis piernas, sin embargo, son robustos y efectivamente manejar el territorio áspero y rocas. ha sido demasiado dampish hasta allí dentro de la de Michigan, y mis pies no han sido empapado de sudor por cualquier sugiere que «, simplemente lugar, «Este zapato específico puede tomar buen pensamiento de sus pies durante todo el día.»

BUY FROM AMAZON