Aquí en el contriver, tenemos una tendencia a querer contemplar a nosotros mismos como ser loco (en el buen sentido) acerca de las cosas que tenemos una tendencia a comprar, pero la cantidad máxima como nos gustaría, no vamos a tener un ir en todo. que es la razón por la que tenemos alternativa de la gente, por lo que tenemos una tendencia a encontrar las cosas mejor evaluados y único de los más persuasivos. (Aquí conocerá nuestro marco de calificación y la forma en que tenemos tendencia a decidir cada tema).

Mientras que hemos expuesto antes sobre los zapatos de paseo más simples, recibimos la notificación de Sadie Stein en relación con sus zapatos de viaje más queridos, deliró un par de zapato benévolo ultraconfortable específico de los abuelos, y habló de un zapato barato Margiela-esque, aquí estamos separando todos los zapatos más simples para las niñas en Amazon, según lo indicado por los analistas hiperentusiastas.

 

Sandalias mejor valoradas

Clarks Women’s Breeze Sea Flip-Flops

Clarks Women’s Breeze Sea Flip-Flops

En bastante nueve.000 auditorías – cerca del 90% de que son evaluaciones de cinco estrellas – estos Clarks son amados. Los analistas son vehementes que estos son los zapatos más agradables que tienen en cualquier propósito usado, y son un éxito sobre todo entre las personas con fascitis región. ¡Un cliente que coloca estos bajo un vidrio de mano en una caminata de dos millas cuervos, «Estos tanto superó mis deseos! ¡Se sentían por lo tanto robusto y creado para hacer que usted se siente como saltar! Ellos, además, permanecen en sus pies mientras no modificar su progresión «.

Otros se apresuran a decir que no son un arreglo reciente de zapatos. «¡No son las típicas chanclas!», dice un cliente. «Son enormemente agradables, y además la pestaña principal se equilibra en los pies. Algunos días tengo los pies algo hinchados por el calor y quiero algo más de espacio. ¿Qué otro calzado puede permitir esto? Ninguno!»

BUY FROM AMAZON

 

Las sandalias mejor valoradas (más baratas)

Teva Women’s Olowahu Flip-Flop

Teva Women’s Olowahu Flip-Flop

Los comentaristas desean discutir estos Tevas como un zapato universalmente práctico aceptable cualquier evento y razón. Por un comentarista en Texas, «Puedo abordar estos para el resto de la primavera tardía. son extraordinarios para el hogar y salir». Otros deliran respecto a ellas como «las chanclas más agradables que he llevado durante bastante tiempo» y discuten respecto a su capacidad de ir fenomenalmente con cualquier pie. «Estas chanclas Teva se adaptan a la longitud y anchura de cada uno de tus pies. Se adaptan a cada pie. Incluso las he usado sin descanso desde que las obtuve».

Algunos se quejan de haber conseguido imitaciones de Teva, sin embargo, siempre y cuando estés consiguiendo unas agotadas y felices a través de Amazon, te encontrarás entre los comentaristas que afirman: «¡Estas son el paraíso! Por suerte, coinciden con una especie de fantasía».

BUY FROM AMAZON

 

Y ahora unos micro-picks para cada tipo de sandalia de mujer que puedas estar buscando.

Las mejores sandalias de plataforma

Dream Pairs Women’s Greek Platform Wedge Sandals
Estos zapatos, que tenemos una tendencia a exponer en los últimos tiempos como un zapato Margiela-esque para menos, tienen una cosa de una fe siguiente entre los comentaristas en Amazon (que igualmente asumir que dan la impresión de ser adicional extravagante de lo que son). «Solicité estos zapatos después de anhelar un puñado de zapatos Eileen Fisher que parecían ser comparables, pero estaban bien más allá de mi límite monetario», dice un comentarista que los usa sistemáticamente. a bordo de varios otros, ella saca la cómoda plantilla de microsuede y también las pestañas elásticas. «En el caso de que sólo quieras unos zapatos encantadores, cómodos y transpirables, estos son esos», dice otro cliente. «No puedo conformarme con el precio adicionalmente. Mis zapatos actualmente han comenzado a instar algo sucio en mi sexto mes en, sin embargo yo podría DEF comprar otro una vez que han ido demasiado fusty.»

«Estos son, pasar, los zapatos más simples que tengo en cualquier propósito usado», dice un comentarista con curvas altas y fascitis región. Ella los usa «con vestidos para ir a la luz del mismo hecho de que dan la impresión de ser extravagante, a los límites, para la estimación de bajo balanceo, en el patio con mis caninos y el bebé» y dice que a menudo reciben cumplidos.

Más allá de los cortes de diseño, los clientes afirman que estos zapatos de nivel son versátiles para el deporte en una selección muy grande de territorio. Un analista que trae estos en excursiones de senderismo dice que simplemente los usará «alrededor de 5 días sólo en caso de que esté paseando principalmente en superficies arduas y territorios de concreto. Siete días sólo en caso de que eso no sea una broma».

La mejor sandalia con correa en el tobillo