Aquí, tenemos una tendencia a querer pensar en nosotros mismos como ser loco (en el buen sentido) acerca de las cosas que tenemos una tendencia a comprar, pero la cantidad máxima como nos gustaría, no vamos a tener un ir en todo. que es la razón por la que tenemos la selección de la gente, donde tenemos una tendencia a encontrar las cosas mejor-investigado y único de las encuestas más convincentes. (Aquí conocerá nuestro marco de calificación y la forma en que tenemos tendencia a elegir cada tema).

 

Mejor jersey de cuello redondo de punto de cable

DRESSIS Women’s Long Sleeve Round Neck Cable Knit Sweater

DRESSIS Women’s Long Sleeve Round Neck Cable Knit Sweater

«Yo para la mitad más no componen encuestas, pero este suéter condigno uno. Normalmente uso un toque, pero después de leer las encuestas que escudriñó a la media, y se ajusta impecable. Pedí la mostaza, y es en el paso con el sombreado. Me encantó este suéter y el precio tanto que simplemente pedí el servicio militar azul, oscuro, tenue, burdeos y caramelo sombreado! apenas esperará para conseguirlos «.

BUY FROM AMAZON

 

Mejor jersey de cuello en V

JENNIE LIU Women’s 100% Pure Cashmere Long Sleeve Pullover V Neck

JENNIE LIU Women’s 100% Pure Cashmere Long Sleeve Pullover V Neck

«Este es un suéter fuera de este mundo: no terriblemente sustancial, a no ligero. Está bien también podría ser utilizado para la estratificación, pero yo explotar mientras que nadie más y me mantiene el calor. El trabajo está en el paso con el tamaño, que no se retuerce en la parte inferior, y una vez que la carrera de golf mi mano debajo de ella no soy capaz de ver, que es crucial para mí. Yo desprecio el atuendo delgado que muestra a través de su piel y artículos de vestuario debajo. esto no lo hace. estoy solicitando tonos variados en la probabilidad apagado que son accesibles «.

BUY FROM AMAZON

 

Mejor jersey de gran tamaño

Pink Queen Women’s Loose Oversize Turtleneck Wool Long Pullover

Pink Queen Women’s Loose Oversize Turtleneck Wool Long Pullover

«Mira, la cosecha podría ser una hermosa temporada en Minnesota. En cualquier caso, el pomo de frío … mañanas no es una cosa que mi cuerpo podría ser un amante de. Pedí esto en un excesivo Medio (alrededor de un EE.UU. 8/10 para las prendas). Lo saqué directamente del paquete de Amazon y me fui a trabajar, y durante todo el día me pareció, ‘Esto es por lo tanto agradable’. Es lo suficientemente libre que no arrebatar algo, pero mi culo y el busto puede demostrar sus curvas una pequeña cantidad, ya que no es suavemente libre al igual que la imagen de presentación. no va a ser el más destacado ‘fotografía amigable’ … sin embargo, establece increíble con medias y una bota alta, y por lo tanto el cowl no es vasto al propósito de que una bufanda de cojín comprobará una mosca de la bengala.»

BUY FROM AMAZON

 

El mejor jersey grueso

v28 Women’s Korean Design Turtle Cowl Neck Ribbed Cable Knit Long Sweater Jumper

v28 Women’s Korean Design Turtle Cowl Neck Ribbed Cable Knit Long Sweater Jumper

«Este suéter es realmente como representado y fotografiado. Todo el algodón, el cuello robusto, cabled frente y la espalda … Pedí el grande, que me funciona sólo un toque libremente, que es realmente lo que necesitaba. Deja suficiente área para adaptarse a cualquier tasa de 2 capas por debajo (que es que el factor que me hizo generalmente desgaste en el invierno), pero no todo lo que masiva que quiero aplastar en mi chaqueta. Tengo el sombreado de la tierra inexperta, que es increíblemente mucho hablado por la imagen de la red. Inicialmente retrasado para reorganizar esto, ya que simplemente plumbed Kafkaesque. estoy por lo tanto feliz de haber salido en una extremidad. apenas esperar a reorganizar totalmente diferentes tonos «.

BUY FROM AMAZON

 

El mejor jersey de cuello alto

CIELO Women’s Soft Stretch Mock Turtle Neck Pullover Knit Sweater

CIELO Women’s Soft Stretch Mock Turtle Neck Pullover Knit Sweater

«Soy un cliente de la sustancia fuera de este mundo. Obtuve la oscuridad con las capturas en el tamaño muy poco, aunque por lo general me pongo asociado extra-pequeño … típicamente, me inclino hacia suéteres que no parecen ser cortados, y este asombroso cayó exactamente donde yo lo requería, marginalmente más allá de mis caderas. la tela es rica delicada y opulenta. voy a ser capaz de obtener una mayor cantidad de esos pronto «.

BUY FROM AMAZON

 

El mejor jersey largo de cuello alto

PrettyGuide Women’s Long Sweater Turtleneck

PrettyGuide Women’s Long Sweater Turtleneck

«Complacido. Acepté una apuesta por este jersey: Y’all saber esas marcas oscuras de Amazon es. … no podría ser adicional alegre con el artículo que recibí. es delicado, algo elástico, largo, en el paso con el sombreado, y fácilmente exquisito. Estoy 5’8 «, con un medio extendido, y este suéter cubre mi base. Es ideal para las mallas y los pantalones ajustados. es una costura agradable, de peso medio, con un pequeño brillo tradicional para icky. no podría ser adicional alegre con mi obtener «.

BUY FROM AMAZON

 

El mejor jersey de cuello alto de punto por cable

v28 Women Polo Neck Knit Stretchable Long Sleeve Slim Sweater

v28 Women Polo Neck Knit Stretchable Long Sleeve Slim Sweater

«Tengo el sol rosa, la ciruela, el verde, y por lo tanto el recordatorio de color caqui este suéter. estoy entusiasmado con todos ellos. yo solía ser asombrado por la buena naturaleza de ellos. son gruesas y el calor suficiente, mientras que no ser sofocante. prefiero el adicional dibujado a cabo la longitud, ya que aborrezco suéteres cortos que dejan su área snappy si su ampliación de los brazos. Son de un material glorioso y excepcionalmente delicado. Funcionan muy bien y no se empaquetan o la lista dentro de los puntos periféricos. parecen como si fueran a retroceder uno o dos de los años, así como en la probabilidad de que usted acaba de molestar a ellos. un par de suéteres simplemente duran una temporada, sin embargo, creo que estos pueden durar uno o dos «.

BUY FROM AMAZON

 

Mejor jersey sin hombros

iGENJUN Women’s Dolman Sleeve Off The Shoulder Sweater

iGENJUN Women’s Dolman Sleeve Off The Shoulder Sweater

«Esto es mucho exactamente idéntico suéter como asociado más y más caro todo lo que efectivamente poseen con la excepción de la que formalmente afirmó que era de $ 120. no podría ser adicional alegre con esto en $ 25. es monumental, sin embargo, que es el medio que por que se titula. i podría aconsejar teniendo lugar en cualquier caso un tamaño, pero usted va a bajar 2 tamaños en el caso de que usted sólo quiere que sea progresivamente más ajustado … es inverosímilmente agradable y que apenas voy a diferenciar entre éste y por lo tanto el conjunto más caro «.

BUY FROM AMAZON

 

El mejor cárdigan

BIADANI Women Button Down Long Sleeve Crewneck Soft Knit Cardigan

BIADANI Women Button Down Long Sleeve Crewneck Soft Knit Cardigan

«Magnífico cárdigan. Agradable peso medio, ideal para el desgaste de todo el año. Pedí el azul de la fuerza del servicio militar y por lo tanto el sombreado podría ser una fuerza del servicio militar profunda y rica. el estándar es muy mejorado de lo que esperaba en el valor. lo prefiero superior a mis cardigans seguros de J.Crew y Ann Taylor».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor cárdigan largo

NENONA Women’s V-Neck Button Down Knitwear

NENONA Women’s V-Neck Button Down Knitwear

«Rara vez descubro la ropa en Amazon que me importa, sin embargo estoy entusiasmado con esta chaqueta de punto. Me lo pongo con almohadillas, me lo pongo con mis botas altas más oscuras, incluso me lo pongo con mis pantalones de trabajo. es de calidad agradable, no super-ligero como he conseguido antecedente, y apretado banda más gruesa en los brazos y la base. Asimismo, podría ser una longitud ajustada y acomoda mis brazos largos ‘mono’. estoy un toque más de cinco pies diez y el desgaste alrededor de un 14/16 actualmente. Compré el extra-grande y me queda extraordinario».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor cárdigan abierto

TownCat Women’s Loose Casual Open Front Breathable Cardigans with Pocket

TownCat Women’s Loose Casual Open Front Breathable Cardigans with Pocket

«Compré este suéter para poseer una envoltura ligera para dentro de los cafés, teatros y en cualquier lugar donde hace frío. es realmente lo que requería, apariencia agradable, y por lo tanto el material es muy delicado.»

BUY FROM AMAZON

 

El mejor cárdigan largo abierto

GRACE KARIN Essential Solid Open Front Long Knitted Cardigan Sweater

GRACE KARIN Essential Solid Open Front Long Knitted Cardigan Sweater

Este suéter (que en realidad tengo en cada fuerza oscura y el servicio militar) podría ser un suéter agradable en un valor fuera de este mundo. Compré estos suéteres para asociar excursión a Europa y por lo tanto la zona geográfica donde podría enfrentar atmósferas inestables. puede que no desee pagar una buena cantidad en ellos desde que me di cuenta de que podría enfrentar el desgaste abrumador a lo largo de la caminata. Este suéter fue inmaculado porque me mantuvo caliente en el clima frío o blustery y funky en el clima caliente.

Llevaba bien aún así los ardores del movimiento y el comando que la forma a pesar de ser agrupado y atado alrededor de mi área actualmente y una vez más. No dibujó, obstáculo, o píldora. Me lavé este suéter una vez que volví a casa, ya que había sido en varias subidas en lugares sucios, y que yo adornado para secar. ¡Se vistió todo bien – uno en cada una de las cosas extraordinarias de viaje que puede entrar en la lavadora de ropa! 2 de los elementos que me gusta especialmente en relación con la moda de este suéter: que la medida cuadrada mangas destinado a ser cautivo en la manga (en la probabilidad de apagado que sólo tiene brazos más cortos o más largos, usted será capaz de modificar la longitud), que la parte inferior del suéter llega poco como la oposición que flaring a cabo idéntica gama de suéteres hacer estos días. Esta oferta el suéter algo más dressier, más y más completado mirada «.

BUY FROM AMAZON

 

El mejor cárdigan recortado

FLORIA Women’s Solid Button Down 3/4 Sleeve Cropped Bolero Cardigan

FLORIA Women’s Solid Button Down 3/4 Sleeve Cropped Bolero Cardigan

«Me encanta este cárdigan alterado. Utilizo una buena cantidad de vestidos de swing de los años 50 y me encanta lucir los cardigans cortados con ellos. Este es por lo tanto delicado y elástico (pedí un escrutinio suponiendo que sería a una falta muy poco, y es en el paso con el tamaño con una buena cantidad de estiramiento). Tuve en un primer momento la compra de la rosa para un vestido de la mujer adulta y estaba feliz con el fin de que compré el oscuro y puede obtener ningún sombreado alternativo materia que quiero pronto. terriblemente prescrito «.

BUY FROM AMAZON

 

El mejor suéter envolvente

Splendid Women’s Thermal Wrap Hooded Cardigan Sweater

Splendid Women’s Thermal Wrap Hooded Cardigan Sweater

«Este factor es cómodo y está de moda. ¿Me lo pongo regularmente? No, sin embargo, quiero. es el factor de calor con capucha más fácil de llevar que he tenido nunca. Quiero ser una adulta con ella: una adulta elegante y calurosa. ¡es tan cálida! Lo cuido hasta tal punto asociado. Es elegante y resistente. En realidad lo he lavado mucho, hasta ahora está oscuro y en su forma distintiva. Consigue uno, lo encontrarás irresistible».

BUY FROM AMAZON

 

La mejor sudadera con capucha

Sidefeel Women Hooded Knit Cardigans

Sidefeel Women Hooded Knit Cardigans

«Deja de intentarlo – ¡éste puede ser EL! Me encanta esto. Busqué en para un suéter forrado, seguro y nada para la semana pasada seleccionado este, y había sido incluso, a pesar de toda la dificultad. Lo más probable es que tomó un ganso en cualquier caso un centenar de distintivos [unos], la lectura de las encuestas, pero éste tenía el más eficaz … Este efectivamente se acerca y atrapa sobre mis curvas y viene sobre mis muñecas. Excelente, cálido, agradable calidad. precio mucho más de lo que pagué. Pídelo en tu talla y te puedes aficionar».

BUY FROM AMAZON

 

El mejor poncho de la chaqueta

Cardigan Poncho Cape

Cardigan Poncho Cape

«Estoy muy contento con mi compra. Yo estaba buscando una cosa exquisita y el calor que podría llevar a la boda de un compañero a principios de otoño. Esta envoltura posee todas las cualidades obligatorias. Se crea a partir de un material semi-ingeniería que a una falta delicada y se siente sedoso, sin embargo, tiene suficiente superficie que no es descuidado de mis hombros. Es igualmente el calor. Al igual que un suéter de lana, pero es lo suficientemente caliente que voy a salir a la calle en el clima de sesenta grados luciendo la envoltura con una camiseta y ser bastante agradable.»

BUY FROM AMAZON

 

Mejor jersey con cremallera

Irish Merino Wool Ladies Hooded Aran Zip Sweater Coat

Irish Merino Wool Ladies Hooded Aran Zip Sweater Coat

«Encantador suéter, llegó justo desde Irlanda. Se ejecuta enorme. He comprado un extra muy poco a pesar de todo lo que es un trabajo amplio. estoy de cinco pies y seis, ciento treinta libras con un borde toque. por lo general un extra muy poco sería apretado, sin embargo, este suéter está destinado a poseer un poco de casa para la estratificación. me aprovecho de ella como un abrigo en los días más fríos. Me lo pongo con medias, ya que es lo suficientemente largo para transmitir la inclusión de mi culo. tesoro y apenas podría esperar a transportar a cabo una vez más para esta temporada de otoño. el carácter de la lana es la tasa inicial y es extremadamente mucho de creado. Obtuve otro para mi madre para la Navidad. Ella lo adora».

BUY FROM AMAZON